El Servicio de Limpieza para la noche del Desfile de Premiados y los conciertos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado con un balance de 360 kilos de residuos recogidos.

Así lo ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa en la que agrega además que, en materia de seguridad, no se registraron incidencias de importancia.

De esta manera, el Consistorio desplegó en la noche del viernes y la madrugada de este sábado un dispositivo especial con 43 operarios y 12 máquinas --tres vehículos ligeros, tres camiones brigadas y seis camiones baldeadores--.

El objetivo era limpiar tanto en el entorno del Parque del Estadio Insular como Plaza de España, donde se celebraron los conciertos, así como en el recorrido comprendido entre el Castillo de la Luz y Mesa y López, incluyendo calles y zonas aledañas.

Aquí, el Ayuntamiento ha destacado que este refuerzo de Limpieza finalizó su labor a las 06.00 horas, si bien las áreas principales en las que desarrolló recuperaron la normalidad a las 03.30 horas.