"Chancletas, soy maricón y no soy un chiste"

El comunicador Adolfo Rodríguez, pregonero del Carnaval de Telde 2023, quiso enviar un mensaje contundente a aquellos que quieren hacer comedia sobre "negros y maricones"

Pregón del Carnaval de Telde 2023, por Adolfo Rodríguez.

El periodista de Mediaset, Adolfo Rodríguez, fue el encargado de ofrecer el pregón anunciador del Carnaval de Telde 2023 durante el pasado viernes y no desperdició la ocasión para enviar un mensaje claro y contundente a la Murga Los Chancletas, ganadores este año del primer premio de interpretación del certamen de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

"Chancletas, soy maricón y no soy un chiste". Con estas palabras Rodríguez respondió a la petición de la mencionada murga en la que hacían alusión que querían volver a hacer humor sobre "negros y mariquitas", "sólo le faltaron los gordos", apostilló el comunicador teldense, en un vídeo que colgó en su cuenta oficial de Twitter.

Orgullo 'macho alfa' herido

"Curioso que haya que recurrir a las mujeres, a los negros y a los mariquitas para hacer humor, déjenme decirles a todos ellos y a las personas que defienden este tipo de argumentos, que tienen el orgullo de 'macho alfa' herido, obsoleto y bastante anticuados", apuntó Adolfo Rodríguez, entre los aplausos del público asistente.

El acto concentró anoche a miles de vecinos en el arranque de sus Carnestolendas dedicadas a Bollywood. La jornada, que arrancó con un pasacalle por el barrio de Los Llanos, terminó con su Carnaval tradicional, después de haber pasado por los distintos barrios del municipio a lo largo del último mes.