El grupo Los SuperSingles, conocido por cantar en el programa Qué tiempo tan feliz, pondrá la nota musical a la Gala de la Gran Dama que se celebra este martes, desde las 21.00 horas, en el Centro Comercial Yumbo. Siete candidatas aspiran al título, en una gala que contará también con la actuación de las murgas de mayores y que será presentada por Ana Trabadelo.

Las siete candidatas son: Ángela Miranda Martín (63 años), en representación del Centro de Mayores de Fataga con la fantasía Pavo estela. Nena Quintana Martín (59 años), del Centro de Mayores de Cercado Espino, con Cacatúa solar; Cándida Cazorla (62 años), del Centro de Mayores de Castillo del Romeral, con Constelación Flamenquita; Carmen Sarmiento López (52 años), del Centro de Mayores de Tunte, con Planeta Tucáneo; Mª Jesús Gil Brito (67 años), del Centro de Mayores de San Fernando de Maspalomas, con Garza lunar; Josefa Peña Álamo (66 años), del Centro de Mayores del Pajar, con Guacamayo Universal, y Pepi Monroy Moreno (57 años), del Centro de Mayores de El Tablero de Maspalomas, con Gulla lunar.

Por otro lado, desde primeras horas del lunes una gran afluencia de público se agolpaba a las puertas de la Oficina del Carnaval del Centro Comercial Yumbo, para conseguir las entradas a una de las galas más espectaculares, la Drag Queen, que se celebra este jueves, 21 de febrero.

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas ha establecido un reparto de dos entradas máxima por persona hasta fin de existencias, así como, dos turnos de 10.00-12.00 y de 17.00-18.00 horas, en el que se repartirán 170 entradas por cada franja horaria, con el objetivo de dar posibilidades al mayor número de gente que por motivos laborales sólo pueda asistir a una hora determinada. Las invitaciones se repartirán hasta el 20 de febrero.