El cuento del Carnaval de la Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su reina. Cindy Klein, con la fantasía "¡El cielo es el límite!", diseñada por Fernando Méndez en representación del Centro Comercial Alcampo Telde, se alzó con el título de Reina del Carnaval capitalino del año 2014, tras las reñidas votaciones de tres jurados en una gala de casi tres horas de duración, celebrada anoche en el parque Santa Catalina.

El puesto de primera dama fue para Karima Seht, representante de el Centro Comercial El Muelle, con un traje diseñado por Willie Díaz, "Por siempre jamás". El premio de segunda dama recayó sobre el diseño "Mágica Esencia" de Manuel Encinoso, patrocinado por Centro Comercial Atlántico Vecindario que llevaba Jennifer Quintana, mientras que la tercera dama fue Estefanía Pérez, de Gran Canaria Accesible y la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, con la fantasía "El mundo del silencio" de Isaac Martínez. La cuarta y última dama de la noche fue la candidata Carlota Ramos, del Grupo Bolaños y con la fantasía diseñada por Grupo Mueve "A diez mil años luz".

La gala estuvo amenizada por las actuaciones de murgas y comparsas, además de la nota musical que puso, entre otros, el grupo Efecto Pasillo.

LEA AQUÍ EL SEGUIMIENTO DE LA GALA A TRAVÉS DE TWITTER