Ashé, un simpático podenco que ya logró el primer premio en la pasada edición del 'Carnaval Canino' 2014, ha vuelto a conseguir en la mañana de este domingo 1 de febrero, el primer premio del Carnaval Canino. Su fantasía 'Om, el divino Brahman', se hizo con el favor del jurado.

El acto, presentado por Baby Solano, contó con la participación de 12 concursantes que acudieron a la cita con un total de 15 mascotas. Todas ellas fueron premiadas con un snak de la firma patrocinadora, Affinity Advance, que además entregó 14 kilos de pienso a Isachi Rodríguez, dueña del podenco ganador; 7 kilos y medio al segundo premio, que fue a parar a una perrita mestiza, Bella, que vistió el disfraz Aladdín Can Can; y 3 kilos a los terceros clasificados, Aladino y sus amigos.

Durante la deliberación del jurado, integrado por Ramón Pérez Fernández, de la tienda Pelo, Pluma o Escama en el Centro Comercial Las Terrazas; Melissa Ramírez Turnroos, de Mascotas Beach Consulta Veterinaria; José Manuel Rodríguez García y Modesto Magro Ramírez, peluqueros caninos; José García, diseñador y presidente de la Asociación Creadores Caninos; y el veterinario José Antonio Guerra Marrero, desfilaron todos los perros disfrazados que se encontraban entre el público, un gran momento que fue seguido de las actuaciones de Tamarindos y Carácter Latino.