La cabalgata infantil, después del éxito de participación al programarse en día festivo en 2014, vuelve a celebrarse en esta nueva edición el Martes de Carnaval, 17 de febrero, con la participación de catorce carrozas.

Teniendo en cuenta que en 2014 la decisión de trasladar el desfile de los pequeños a un día no laborable triplicó la cifra de asistencia con respecto a otros años (100.000 personas participaron de la fiesta), el Ayuntamiento repite por segundo año consecutivo una fórmula con la que espera volver a recibir a miles de familias a lo largo de su recorrido.

A las 17:00 horas del 17 de febrero, en el Castillo de la Luz, la Reina infantil del Carnaval de Las mil y una noches abrirá el desfile seguida de sus damas de honor. Al recorrido, que finalizará en el Parque de Santa Catalina tras su paso por las calles Juan Rejón y Albareda, se sumarán grupos infantiles, participantes en el festival de disfraces, y trece carrozas.

Las carrozas inscritas, a las que se sumará la carroza anunciadora y las de empresas patrocinadoras, son las siguientes:

1. Alí Babá y los 40 inexpertos

2. Gymkana en Las mil y una aventuras, de Yaroni S.L.

3. Aliva’l-Bar y los 40 ladrones, de El Duende Producciones Históricas

4. Los gánster y las cabareteras, de ACR Treintaypico Eventos

5. La vida es un circo, de ACR La Rueda

6. Alí Babá y los peque ladrones, de COMOFU, S. COOP.

7. La carroza de Sherezade, de ARC La Carroza

8. Las mil y una noches de Halcourier, de Halcourier

9. Las mil y una noches de José Halcón, de Fiestas y Eventos Islas Canarias

10. Las mil noches

11. Las mil y una juergas, de Insitituto FOCAN

12. Sube al Carnaval, de Masafruta Archipiélago

13. Aladines y jazmines

14. Alí Babá y la ladrona del amor