La Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2015 contará con la actuación en directo de Auryn, la boy band más importante del panorama musical español en la actualidad. La banda de jovencitos compartirá escenario con los 900 artistas y figurantes que participarán en el espectáculo dirigido por Israel Reyes y donde uno de los atractivos principales será la obertura.

Entre los numerosos artistas que intervienen en el espectáculo de la Gala estarán los grancanarios del trío SwingStars, que recrearán la magia y la sensualidad de los cuentos de alegoría de la edición, Las mil y una noches.

Quienes no quieran perderse la Gala todavía están a tiempo de comprar su entrada, al precio de 10 euros, ya que ayer quedaban aún 400 localidades. Cuando estas se agoten, la única opción será ver el espectáculo desde la comodidad del sofá de casa a través del televisor. Retransmitida en directo y en exclusiva en el ámbito regional por Radio Televisión Canaria, la Gala podrá seguirse en el resto del mundo a través de la web de la cadena, TvCanaria.net.