La cabalgata del carnaval de Maspalomas ha completado su aforo de carrozas para la fiesta del próximo 28 de febrero una semana antes de la previsión del cierre de inscripciones, tras completar el cupo y la capacidad volumétrica.Así, lo establecen las bases y requisitos al completar el cupo por medidas de seguridad. En total, se contará con 115 carrozas, más las de la propia organización, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.

La cabalgata, que iniciará a las 17:00 horas, tendrá un año más su salida frente el Hotel Parque Tropical, continuando por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalización en la Avenida de Turoperador Tui.

Este año, al finalizar el recorrido las carrozas estacionarán a lo largo de la Avenida de Turoperador Tui. El aparcamiento previo y lugar de concentración al inicio de la cabalgata estará en la antigua autopista del sur.La organización ha creado además un sitio web (https://sites.google.com/site/cabalgatacarnavalmaspalomas201/).