La joven Virginia de León, aspirante a Reina del Carnaval 2015, hizo ayer un hueco en su agenda para conocer de cerca las instalaciones de LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, que por primera vez presenta una candidata a los festejos capitalinos junto a la empresa McDonald's. Virginia estuvo acompañada por el diseñador de su fantasía, Julio Vicente Artiles, galardonado en 16 ocasiones en las Carnestolendas.

Virginia, es natural de Santa Cruz de Tenerife, tiene 27 años, es bailarina y ha realizado diversas campañas publicitarias. Entre sus trabajos, figura su participación en la serie televisiva Fama y actuaciones en videoclips de cantantes como Shakira, Paris Hilton y Mónica Naranjo.

La joven y el diseñador estuvieron acompañados durante la visita por los gerentes de Mc Donald's en Canarias - Maribel Blasco y Fermín Sánchez, y la esposa de éste, Margarita Henríquez- y fueron recibidos por el director del periódico, Antonio Cacereño, y la jefa de publicidad, Vanessa Merino, además de por los periodistas de esta casa. Virginia de León saldrá en quinto lugar al parque de Santa Catalina y lucirá la fantasía ¡Pasión!