Telde tiene preparada para este domingo 8 de marzo una jornada de fiesta que arranca a las 11.00 horas con las actividades del PequeCarnaval en el Parque de Franchy Roca, pensadas para divertir a los niños y sus familias.

Poco después, a las 12.00 horas, arranca en la Plaza de San Gregorio un espectáculo musical que promete hacer las delicias de los fanáticos de las carnestolendas de la ciudad de Los Faycanes.

Con más de ocho horas de fiesta, el carnaval de día de Telde contará con los numerosas figuras del panorama musical canario: siete orquestas (El Combo Dominicano, Armonía Show, Guajavi, Tamarindos, Primera Línea, Cristalina Band y Star Music), doce cantantes, djs y, como plato fuerte, las actuaciones de Dani Romero y Las K-Narias.Además, el carnaval de día contará con la presencia de comparsas, batucadas y el drag ganador del municipio. Todo está listo, por tanto, para esta velada de fiesta en la Plaza de San Gregorio, con entrada libre, y que está previsto concluya hacia las 20.00 horas.