Las mejores Drag Queen de Canarias participaron en la Gala del Carnaval de Pájara, presentada por el humorista Daniel Calero. El evento, que se celebró en el recinto ferial de Morro Jable, supuso todo un éxito, convocando a una gran cantidad de público.

Entre los participantes se encontraba la Drag Grimassira Maeva, ganadora de la Gala Drag Queen 2016 de Las Palmas de Gran Canaria y de Maspalomas. Asimismo, el evento contó con la actuación de Drag Sethlas y Drag Vulcano, segundo y tercer clasificado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Un público entregado disfrutó de una divertida gala, en la que algunos de los espectadores subieron al escenario para convertirse en drags por una noche. Las reinonas supieron ganarse en todo momento a los asistentes donde no faltaron los momentos de humor y color.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera Soto, señaló que "agradecemos la alta participación por parte del público en un evento que se consolida año tras año como uno de los actos más populares del Carnaval del municipio".

El próximo fin de semana el Carnaval de Pájara llega a su fin con la Gala de Murgas y la Cabalgata. Mientras que el viernes se celebrará el encuentro de murgas, que contará con la participación de los grupos Los Gambusinos, Quintillos.com, Triqui Traques y Las Revolucionadas, el sábado las calles de Morro se llenarán de color con el coso carnavalero.

Gran Tarajal, desde hoy

El Carnaval calienta motores en Gran Tarajal. Desde hoy y hasta el próximo día 13 las calles de la localidad sureña se llenarán de música, color y fantasía para celebrar este evento social bajo la alegoría 'La vuelta al mundo'. Las jóvenes Zaida Roger Cabrera, Alba Herrera Cabrera y Grisel Torres Betancor son las candidatas a Reina del Carnaval cuya gala se celebrará el próximo sábado.