Con la fantasía Alias llega Laura Suárez Quevedo, representando a Reparaciones Alex y Nadal. Esta joven, a sus 18 años, ha decidido cumplir uno de sus sueños, ser parte del Carnaval desfilando en el escenario. Como buena isletera, barrio donde se ha criado, piensa vivir este año La eterna primavera a tope.

Esta chica activa y dinámica quiere cumplir un sueño. Según sus palabras, "mi verdadera meta es convertirme en policía local". Para ello está recorriendo el camino necesario hasta ese punto. En este momento estudia el Ciclo Superior de Técnico Deportivo. Después, quiere ingresar en la Universidad para terminar Educación Física. Para, finalmente, poder realizar las oposiciones a los cuerpos de seguridad municipales.

Le encanta el deporte. Es una chica que no puede estar quieta, "estoy siempre activa, me lo dicen mucho". En los últimos años ha practicado baloncesto y balonmano. En cambio, este año ha decidido centrarse en la natación y el atletismo, disciplinas que le apasionan y ocupan la mayoría de su tiempo libre.

Por otro lado, está orgullosa de su barrio. Aunque nació en San Lorenzo, se ha criado toda su vida en La Isleta. El barrio marinero por excelencia de la capital es su mundo. Entre los jardines del Castillo de La Luz ha jugado desde pequeñita, ha pasado las tardes con sus amigas, y ahora, entre risas, dice que "sigo viniendo a este parque con mi prima por las tardes".

Sus pinitos en el Carnaval de forma seria comenzaron el año pasado. En ese momento acudió al casting que realizó el diseñador Borja Díaz, pero no pudo ser. En cambio, este año ha logrado superar la preselección del mismo diseñador.

Pero no es el único evento de este tipo al que ha intentado presentarse. Ya probó suerte participando en Top Model Canarias, sin éxito. Aunque ha logrado desfilar para alguna boutique reconocida.

De todas formas, según ella, "la moda me gustaría que fuera un complemento de mi verdadero sueño, la policía".