La gala de la Reina del Carnaval de La eterna primavera tendrá sabor grancanario. Los artistas de proyección nacional Cristina Ramos -ganadora del programa Got Talent, Tutto Durán, cuatro finalistas de La Voz 2016 -Mario, Manu y Eli y Belinda- así como la banda local Los Salvapantallas, pondrán la banda sonora el viernes 24 de febrero a la noche en la que las catorce candidatas a Reina del Carnaval mostrarán sus fantasías sobre el escenario de Santa Catalina.

Formada en la lírica, Cristina Ramos llegó a la primera edición de Got Talent por casualidad. La maestría con la que pasó de la ópera al rock sorprendió al jurado y fue su carta de presentación en el concurso. Su primera aparición en el programa de talentos tuvo 8.5 millones de reproducciones en Youtube fuera de España, ya que los vídeos de la grancanaria en territorio nacional sólo eran accesibles a través del portal digital de Tele 5. La cantante, que simultaneaba sus estudios musicales con actuaciones en fiestas de la isla, es hoy uno de los rostros más populares del panorama musical dentro y fuera de España.

De otro lado, Tutto Durán es un intérprete emergente que se ha colado en los hogares españoles al formar parte de la última edición de Gran Hermano VIP. Lo que comenzó como un engaño televisivo -debía de hacer creer a sus compañeros que era una estrella musical en Miami, cuando realmente era un cristalero con dotes musicales- terminó con el lanzamiento por parte de la cadena y el programa de su primer single.

Asimismo, cuatro finalistas, también grancanarios, de la edición 2016 de La Voz, Mario, Manu y Eli y Belinda, ofrecerán un popurrí latino para la noche de las Reinas. Por último, siguiendo con el acento canario, el grupo Los Salvapantallas contribuirá con sus versiones de grandes éxitos a animar una de las noches grandes del Carnaval de La eterna primavera.

Entradas

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán disponiblesen la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 h.) así como a través de la página mastaquilla