Con motivo de la celebración, este sábado 18 de febrero, del Carnaval de Día en Vegueta, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria desplegará un dispositivo de seguridad especial que tendrá como objetivo regular el tráfico en la zona y garantizar la seguridad en la misma durante la fiesta.

El evento, que arranca a las 12.00 horas y se prolongará hasta la medianoche, se celebra en el caso antiguo de la capital grancanaria, concretamente, en las calles Mendizábal, Pelota y Obispo Codina y la plaza Mesa y León. Se prevé una gran asistencia, alrededor de unas diez mil personas participarán en la comitiva carnavalera, según ha sucedido en años anteriores.

La Policía Local cerrará al tráfico, el acceso a la GC-110, desde las calles Rafael Cabrera, Lentini, Calvo Sotelo, Obispo Codina, Ramón y Cajal, San Nicolás, Juan Quesada, la plaza Cairasco y los accesos al centro desde la calle Lentini, Juan Quesada, San Juan y desde la rotonda de El Batán.

Además estará prohibido estacionar, desde las 0.30 horas del sábado hasta las 07.00 horas del domingo en la GC-110 (tanto en la bajada como en la subida), Juan Quesada y Párroco Segundo Vega.