Dieciocho drags luchan este lunes sobre el escenario del Parque Santa Catalina por convertirse en la Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, en una gala que se espera polémica tras el número del año pasado del Drag Sethlas, Drag Queen 2017. La gala, presentada por Yolanda Ramos, José Carlos Campos y Yanely Hernández, cuenta con las actuaciones musicales de Fangoria, Nacho Canut y Alaska; Kika Lorace, la drag reina de las redes sociales; Soraya Arnelas, Cristina Ramos y Nalaya Brown en la obertura.

Gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

El orden del desfile:

1.- The Quest Arte Fantástico presenta a Drag Eiko con un diseño de Nauzet Afonso que lleva el título de En ocasiones veo muertos.

2.- Kanerótica y Eventos PeteryPan presenta a Drag Gio con un diseño de Antonio Ceballos que lleva el título de Nunca digas nunca jamás.

3.- Perfumería Sabina presenta a Drag Orión con un diseño de Pedro Hernández y Derek Betancor que lleva el título de Stop, ni uno más.

4.- Agencia Guapos y Miranda Cotton presentan a Drag Chuchi con un diseño de Kilian Betancor Falcón que lleva el título de Allá voy de nuevo ..., entera o a pedazos.

5.- Radio Marca Tenerife Presenta a Drag Jou Jones y Drag Martika Dinamita con un diseño de José Javier Santana que lleva el título de Te quiero tanto, tanto, que te mataría.

6.- Althay presenta a Drag Múlciber con un diseño de Borja Ferrera, Isidro Pérez y Dani Viera que lleva el título de Reinas de una profecía.

7.- Amanda Bus presenta a Drag Arúsh con un diseño de Jorge Pérez, Sebastián Betancor y José Santana que lleva el título de Unas pocas sonrisas, una taza de amor y 500 kilos de carne. Posdata: tener pelos es de guapas.

8.- ZS Peluqueros y New Way Canarias presentan a Grupo Drag High Heels Performance con un diseño de Gio Castellano y Antonio Ceballos que lleva el título de El susurro de Shinigami.

9.- Gran Terraza Lolita Pluma presenta a Drag Vanderbilt con un diseño de Iván Artiles García que lleva el título de En memoria de ...

10.- Bingu presenta a Drag Ácrux con un diseño de Neftalí Betancor y Derek Betancor que lleva el título de Había una vez... ¿Perdona? Una vez no, ya van dos, pesada.

11.- Universidad Fernando Pessoa Canarias presenta a Drag Grimassira Maeva con un diseño de Yassira Jurado y Grimanesa Dúrcal que lleva el título de ¡Vaya parida, querida!

12.- Barplas Canarias S.L.U., Transportes y Servicios Romenga, Ayuntamiento de Agüimes y Familia Lóepz Fabelo presenta a Drag Trisómico con un diseño de Isidro Javier Pérez que lleva el título de Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser.

13.- Asociación de Empresarios Puerto Canteras presenta a Drag Noa con un diseño de Nelson Rodríguez que lleva el título de Amazonia.

14.- GYM Puerto presenta a Drag Íkaro con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo que lleva el título de Acérquense, porque cuanto más cerca estén, más fácil será engañarles.

15.- Hotel Las Tirajanas y Eventos Paradise presentan a Drag Vulcano con un diseño de Isidro Javier Pérez Mateo que lleva el título de ¿Cuántos perros hacen falta para vestir a una perra?

16.- Discoteca Flamingo Gran Canaria presentan a Drag Quirón con un diseño de Nauzet Afonso con el título Puedo ser súper€ pero no soy ningún héroe.

17.- Ron La Indiana presenta a Drag La Tullida con un diseño de Adrián Castellano y Antonio Ceballos que lleva el título de ¡Ay, Fefa! Que los doce puntos son para...

18.- Talleres Chapa y Pintura Platinium presentan a Drag Kiova con un diseño de Nelson Rodríguez que lleva el título de ¡¡¡Chacha, Fefa, estás en los huesos!!!

Directo de TVC