Ni superhéroe, ni brujas, ni zombies. El disfraz que ha triunfado en estos Carnavales en las Islas ha sido el de un canario, David Molina, que ha convertido su atuendo en todo un fenómeno viral, después de que un usuario de Twitter, @RagnarelSalvaje lo grabara y lo hiciera correr a golpe de retuit por todo el país. Hasta hizo un llamamiento para encontrarlo. Se puede ver como Molina está en la Plaza Weyler, en dirección a la calle Méndez Nuñez de la capital tinerfeña.

@RagnarelSalvaje

Ataviado como Jack, el protagonista de Titanic, la célebre y taquillera película de James Cameron sobre el trágico suceso del barco en las frías aguas del Atlántico hace más de un siglo. En el vídeo se puede ver al joven disfrazado del personaje interpretado por Leonardo Di Caprio emulando, con una Rose de cartón, la escena más famosa de la película.

El vídeo, en el que suena de fondo la canción de Celine Dion, ha tenido tal repercusión que una usuaria de Twitter, @Sara Artiles, asegura haber visto a una chica disfrazada de Rose, con el salvavidas y la tabla de madera. ¿Se producirá el ansiado encuentro?