¿Está siendo todo el concurso de Reina del Carnaval de la capital tal y como se lo imaginaba?

Sí; está siendo todo muy bonito gracias también a mis patrocinadores Led Siete Isla y Bahía Blue 21 y a mi diseñador Alberto Pérez que me lo están haciendo vivir de manera muy mágica, me han integrado en el proyecto y quieren que yo también esté de acuerdo en las decisiones. De pequeña aspiraba a ser jurado de la Gala de la Reina y creía que solo las modelos y las mises podían ser candidatas, unos amigos me animaron a presentarme al casting y de 60 y pico niñas me eligieron a mí.

24 grados es el título de la fantasía con la que saldrá en la gala ¿Qué es? ¿Su temperatura o la latitud a la que está?24 grados

No puedo decir nada porque si lo hago se desvela el traje; cuando lo vean sabrán a qué se refiere. Solo puedo decir que está relacionado con Río.

¿Teme alguna cosa la noche de la gala?

No disfrutarlo. Estar tan nerviosa o pendiente de las cosas, de que todo salga tan perfecto, que me olvide de disfrutarlo. Estoy supersegura con el traje así que creo que nada puede salir mal.

¿Qué personaje público le gustaría que presentara el concurso?

La presentadora Anne Igartiburu. Me gusta mucho y me parece muy elegante.

Si Reina en el Carnaval de CarnavalUna noche en Río

Haría más actos culturales gratuitos en la calle; como productora audivisual me encanta el teatro, el espectáculo y la cultura, en general. También haría más actos de Carnaval porque creo que es una fiesta para vivirla en la calle. Soy muy carnavalera; yo daría dos meses de Carnaval.

Como mujer ¿cuál es su meta en la vida?

Ser independiente; que lo soy [ríe]. Trabajar y ser la mejor profesional en mi sector.

En casa ¿recicla, reduce y reutiliza?

Sí, mucho. Estoy muy concienciada con el cuidado del medio ambiente, se lo inculco incluso a mis padres. En el cole ya nos hacían reciclar y creo que es muy necesario. Es un tema que me interesa mucho.

¿Cómo cree que acabará el juicio del procès

No estoy muy al día, estás últimas semanas han sido muy complicadas con motivo del inicio del Carnaval, ni he podido ver la tele ni leer los periódicos, no tengo tiempo para nada. No me puedo posicionar, no tengo toda la información precisa.

¿A quién elegiría de pareja para ir a Gran Hermano Dúo

No consumo ese tipo de televisión, así que no participaría. Me parece un formato muy inteligente y creo que la cadena que lo produce ha sabido explotar muy bien los recursos que tiene.