El episodio vivido en el Carnaval de Día en el parque Santa Catalina, el pasado domingo 24 de febrero, no ha pasado desapercibido en Puerto Rico. El artista Manny Manuel fue expulsado del escenario al "ser incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción", afirmó la concejala Inmaculada Medina, en relación al estado ebrio del cantante boricua.

El artista de 46 años es uno de los más célebres en Puerto Rico, donde ya había protagonizado otros episodios bajo los efectos del alcohol.

En el programa 'Lo sé todo', de la cadena Wapa TV, la presentadora Yulianna Vargas aseguró que tuvo una entrevista con el artista el mismo día de los hechos.

"Estaba devastado, bien triste, apenado sobre todo con el pueblo de Puerto Rico. Me dijo que esto fue un plan por parte de la producción. Que fue algo orquestado en su contra y que ya ellos venían con esto planificado", indicó Vargas.

Además, afirmó que Manny Manuel le aseguró que no había consumido ninguna gota de alcohol antes del concierto.

En el espacio televisivo reiteraron que quieren "ayudar" al cantante en "tan complicado momento".

"Necesitas ayuda médica y vamos a dártela; tenemos las herramientas para ello", dijo la reportera antes de reiterar un cariñoso mensaje: "Te esperamos, Manny, te queremos, papá".