El episodio protagonizado por el artista Manny Manuel el pasado domingo en el escenario del Carnaval del parque Santa Catalina sigue dando de que hablar en Puerto Rico.

En el programa 'Lo Sé Todo', de Wapa.tv han publicado un vídeo, de hace dos semanas, en el que captó al cantante boricua, en aparente estado de embriaguez, dentro de una farmacia junto a una mujer.

Al salir del establecimiento se le cae una botella de vino que llevaba escondida en su pantalón, que de inmediato su acompañante devuelve a uno de los empleados que se había percatado del robo.

En el vídeo, indican que Manny Manuel intentó hablar con el empleado, pero que la mujer que lo acompaña ayuda a salir al artista del lugar.

En el programa de televisión de Wapa.tv informan que no es la primera vez que el cantante protagoniza este tipo de actos.

El artista Junny Ramos sale en su defensa

El intérprete portorriqueño Junny Ramos, de la agrupación los Sabrosos del Merengue, salió en defensa de Manny Manuel y aseguró en un vídeo que "en estos momentos no hay espacio para señalamientos. Tenemos que apoyarlo y recibirlo con un acto de presencia de la gente, en el que estemos todos los colegas, la clase artística y el pueblo que adora su talento y su calidad como ser humano".

El artista cargó contra la organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y responsabilizó a los encargados de lo sucedido el pasado domingo en el escenario del parque Santa Catalina. "A la gente del carnaval de las Islas Canarias, creo que fueron negligentes. Fueron más responsables de la situación que el mismo Manny Manuel, porque se supone que deberían tener un protocolo de control de calidad".

Las imágenes que hemos visto demuestran que no estaba en condiciones de subir al escenario. Debieron haberle dado asistencia médica. Las personas que llevaron a Manny Manuel también son responsables por la salud del artista, porque no se puede abandondar a un artista a su suerte y mucho menos cuando es un artista que visita al país. En cuatro horas Manny podía estar bien, lo llevas a un médico y lo asiste y se le estabiliza", añadió.