El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha ingresado en un hospital de Canarias para recibir atención especializada y estar bien cuidado hasta el día de su viaje programado de vuelta a Puerto Rico.

El cantante no ha realizado aún declaraciones desde el incidente del pasado domingo en el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La oficina de representación del artista en España aclara que debido al estado anímico del cantante tras ser expulsado del escenario cuando ya había comenzado su actuación, ha obligado a su ingreso en un centro sanitario. El artista permanece ingresado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), en Tenerife.

Las actuaciones previstas en Canarias fueron suspendidas por las respectivas comisiones de fiestas tras el suceso en Las Palmas de Gran Canaria. El comunicado afirma que el cantante se "encuentra inmerso en una terrible depresión", razón por la cual ha sido ingresado en el centro médico tinerfeño.

Con esta medida los representantes de Manny Manuel quieren garantizar la salud del cantante y un normal vuelo de regreso.

Por su parte, el agente del artista en Puerto Rico, Cesar Sainz, está intentado recabar más información ante la preocupación de la familia por el ingreso en el centro hospitalario, ya que desconocen el alcance exacto del estado de salud del cantante. Sainz pudo hablar este jueves con Manny Manuel y le aseguró que se encontraba mejor y muy apenado y arrepentido por lo que ha pasado.