El cantante Manny Manuel ofrecerá un concierto en el municipio de Valleseco, en Gran Canaria. El espectáculo será el 6 de abril, según ha confirmado el propio artista en su cuenta de Instagram, en el día grande del Carnaval del municipio del norte de la isla. Será el segundo concierto, tras el del 30 de marzo en Güímar, de Manny Manuel en Canarias después de haber actuado en mal estado en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

"Es una gran oportunidad para Valleseco y también para el artista", asegura Dámaso Arencibia, alcalde de Valleseco, que se muestra muy satisfecho. "Su productora nos ha ofrecido la actuación y hemos aceptado. No hemos hablado de importe económico para el artista, solo hemos hablado de que nos haremos cargo de los gastos de la infraestructura", explica Arencibia.

Valleseco celebra ese 6 de abril el día grande de su Carnaval con una gala con drags, murgas y un concierto de Cristina Ramos. "Se nos ha dado esta oportunidad de contar con un artista latino de primer nivel y hemos tirado hacia adelante, añade Arencibia, que espera que este concierto sirva también de ayuda a Manny Manuel. "Es un deber de todas las personas dar segundas oportunidades. Por cometer un error después de una larga trayectoria profesional no podemos calificar a una persona. No es algo que se haya repetido en otras ocasiones", sentencia.

El cantante ha confirmado en su cuenta de Instagram el concierto que ofrecerá en la localidad grancanaria y afirma estar "sumamente contento y feliz".