Unos 200 astronautas han lanzado este lunes un cohete para derribar las barreras en el Universo, en la Misión Espacial de la Gala Sin Barreras del Carnaval, donde sus protagonistas contagiaron a todos los habitantes del satélite de su particular alegría y espíritu carnavalero. La Gala, que apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad en todo el planeta, tuvo como presentador a Roberto Herrera.

En la Misión Espacial participaron una lluvia de estrellas del Centro Ocupacional de Valleseco; el Centro Ocupacional de Ingenio; Avanza Sur; el Centro Ocupacional El Camp El Tablero; Asdown Sur Vecindario; el Centro Ocupacional de Mogán; y el Centro Ocupacional San Bartolomé.

Además, aportaron destellos al espectáculo el grupo Agüidance, el Ballet de Carmen Cabrera y el DJ Jonay, que con su mesa de mezclas convirtió el Escenario de Maspamoon en una auténtica disco.

Preselección Drag

El Carnaval Internacional de Maspalomas celebra este martes, 19 de marzo, la Preselección Drag Queen en la que solo 14 drags serán seleccionados para la nave rumbo a la Gala Drag del próximo jueves. La selección será abierta al público, a partir de las nueve de la noche, y tendrá como presentador al periodista David Perdomo.