La Gran Cabalgata de Maspalomas compuesta por 111 carrozas, más 10 plataformas de la Organización del Carnaval Internacional de Maspamoon estuvo caracterizada por la gran presencia de marcianos. Maspamoon cedió el paso al mejor sol, el de Maspalomas Costa Canaria, para combinarse con él en las diferentes Misiones Espaciales de la recta final del proyecto del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019.

La imágenes que envió el modulo Eagle sobre la presencia de los protagonistas del carnaval en el que es el mayor acercamiento logrado por los astronautas a la superficie solar fue retransmitidas en directo por la 2 de TVE en Canarias, rtve.es y la Televisión Canaria.

Recorrido

La Gran Cabalgata tuvo su salida, a las 17.00 horas, frente el Hotel Parque Tropical, continúo por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalizó en la Avenida del Turoperador TUI, frente al antiguo parque acuático Ocean Park, donde se estableció el estacionamiento final de las carrozas.

Mogollón

Ahora toca el Mogollón que a partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar en el Escenario del Carnaval Maspamoon, que contará con las actuaciones de La Mekanica by Tamarindos, dj Promaster, y dj Toni Bob.

Domingo

Y por último el domingo a las 14.00 horas, el CC. Anexo II - Playa del Inglés acogerá el Carnaval en la playa, donde Carlos Baute ofrecerá un concierto.

A las 19.00 horas tendrá lugar el recorrido de la Sardina que partirá desde el el parking de la Avda. de España, Avda. Alféreces Provisionales en dirección al C.C. Anexo II. A las 20.30 horas será el Entierro con sus fuegos artificiales.