El concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria comenzó en la noche de este lunes, 10 de febrero, en las tablas del escenario del parque Santa Catalina. Los Trapasones, Lengüetudos, Suspiritas, Golisnionas, Melindrosos, Twittys y Nietos de MaryManchez toman el relevo en esta segunda jornada.

En la primera noche, Despistadas y Los Chancletas fueron los primeros en cantar ante un público que disfrutó con Declaradas, Fisgonas, Las Traviesas, Los Alborotados y Los Serenquenquenes.

Finalmente, en la tercera fase, el miércoles 12 de febrero, cerrarán los Chacho Tú, Crazy Trotas, Simpatikonas, Kikirinietas, Tramposas, Lady´s Chancletas y Legañosos.

A la finalización de esta tercera noche, el jurado deliberará y dará a conocer los nombres de las murgas finalistas, aquellas que dos días después volverán a pisar el gran escenario de Santa Catalina para optar a los premios del concurso. También el jurado especializado del premio de vestuario hace pública esta noche su decisión.

Un año más, el acceso a las fases será gratuito y las localidades para asistir a la final tendrán un precio de 5 euros, asientos que se pondrán a la venta a partir del jueves 13 de febrero, a las 10:00 horas, tanto en la taquilla de Santa Catalina como en entradas.laprovincia.es.

Tweets by lpacarnaval