Durante las próximas semanas, las Islas Canarias se llenarán de desfiles de disfraces, comparsas, murgas y carrozas, que incrementarán el atractivo turístico de un destino de referencia. Por este motivo, Iberia Express reforzará su operativa en Canarias programando seis vuelos adicionales desde Madrid durante el fin de semana del 21 al 23 de febrero.

Concretamente, se añaden a la operativa tres vuelos con destino Tenerife Norte, con salida desde Madrid el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 a las 09.45 horas; dos a Tenerife Sur, el viernes y el domingo a las 17.00 horas y uno a La Palma, el sábado a las 16.50 horas.

Thomas Weimann, Head of Network Planning & Scheduling de Iberia Express, señala: "Ca-narias es un destino muy importante para nosotros y, dada nuestra especial vinculación con las Islas, desde la aerolínea apostamos por promover sus tradiciones e implicarnos en sus celebraciones, y qué mejor forma de hacerlo que ampliando nuestra oferta de vuelos en un fin de semana en el que to- do el mundo mira hacia el Ar-chipiélago".

Aprovechando estas fiestas, la aerolínea ha lanzado un concurso en Instagram en el que invita a subir fotografías de esta celebración con el hashtag #CarnavalExpress. El 24 de febrero será el último día para hacerlo y poder participar en el sorteo de dos billetes para dos personas (ida y vuelta) y un bono de dos noches de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena Meliá para disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020.

A esta celebración se suma la campaña "Carnaval Express" con descuentos de hasta el 40% para volar entre el 1 de marzo y el 15 de junio a diversos destinos nacionales e internacionales de Iberia Express. En concreto, esta campaña -que está activa desde hoy hasta el 25 de febrero- ofrece vuelos a Málaga, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca con descuentos de hasta el 40%, e Ibiza, Fuerteventura, Tenerife, Toulouse y Lyon con el 30% de descuento, entre otras muchas ofertas.

Para acceder a estos descuentos, solo hay que formar parte del club de viajeros de la aerolínea (Club Express), siendo el registro totalmente gratuito.