Polémica actuación de Paulina Rubio en el Carnaval de Tenerife. Acusan a la mexicana de hacer playback y desafinar durante la Gala de la Reina. La actuación de Paulina Rubio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está dando mucho que hablar y no para bien. Parece que la artista mexicana no tuvo su mejor noche. Dicen los que la critican que casi todo fue playback, y que lo poco que cantó lo hizo desafinando más de la cuenta.

La contratación de Paulina Rubio supuso para las arcas municipales un desembolso total de 105.000 euros -unos 100.000 euros según confirmaron ayer fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas-. Paulina Rubio se trasladó desde Miami; la estrella mexicana lo hizo en primera, mientras que sus tres miembros de su equipo se trasladaron en el mismo avión en clase turista. El total de los cuatro pasajes ascendió a 15.000 euros, a los que se suman los 90.000 que incluyen los 57.000 que se refieren al caché neto para la artista. Cabe recordar que Paulina Rubio participó al término de la gala con la interpretación de tres canciones en play-back y, como admitieron los responsables del espectáculo, no participó en los ensayos del mismo, sino que los miembros de su banda fueron los únicos que probaron sonidos dos horas antes del inicio del espectáculo.

La artista se subió al escenario para cantar tres de sus temas más conocidos, 'Ni una sola palabra', 'Late mi corazón' y 'Y yo sigo aquí', y a pesar de que lo hizo con mucha energía, no tardó en convertirse en la protagonista en las redes sociales.