Este lunes se cumple un año del momento estrella que protagonizó la concejala de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina, cuando se subió al escenario del Parque Santa Catalina para expulsar al cantante Manny Manuel por cantar "borracho" durante su actuación en el Carnaval de Día.

Ese día Inmaculada Medina recibió aplausos y elogios del público por la decisión adoptada, así como por pedir disculpas a los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria por "el espectáculo bochornoso" que protagonizó el 'el rey de corazones'.

Fue el domingo, 24 de febrero, cuando después de expulsar al cantante, Inmaculada Medina dijo a los allí presentes que silbaban y abucheaban: "No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros (... ) Asumo la responsabilidad y pido disculpas", añadió antes de apostillar: "En estas condiciones no lo permito. Con dinero público, ¡no!".

Desde ese día, Inmaculada Medina subió muchos enteros en el corazó de los carnavaleros y de muchos ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.