La cantante grancanaria Cristina Ramos actúa este viernes por la noche en la Gala Drag Queen en lugar de Lola Índigo por los cambios que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que hacer en el programa debido al temporal de viento y calima que obligó a retrasar la gala más transgresora de la fiesta.

La Gala Drag Queen, el acto que se ha convertido en un icono del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, no puede contar en esta ocasión con la cantante Lola Índigo, debido a que sus compromisos artísticos no le permitían afrontar el cambio en el programa.

Cristina Ramos, en cambio, ha hecho un hueco en su agenda para actuar en la Gala Drag. La cantante grancanaria, que se ha hecho famosa por ganar varios talent shows televisivos nacionales e internacionales, participa en estos momentos en el programa 'Tu cara me suena', donde sigue conquistando semana a semana a la audiencia con su voz.

Su imitación la semana pasada en 'Tu cara me suena' del también cantante grancanario José Vélez le valió elogios del jurado.

En la Gala Drag, Cristina Ramos deleitará a los espectadores presentes y a los televidentes con dos temas para lucir su potente voz: 'The show must go on' y 'Don't leave this way'.