Los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria habrán acabado, pero su espíritu todavía permanece con ganas de seguir su disfrute y con su espíritu festivo en otras carnestolendas de Gran Canaria, como las de Maspalomas que comienzan este fin de semana.

Muchos han sido los disfraces que han impactado a los vecinos y turistas de Las Palmas de Gran Canaria, como es el caso del vídeo adjuntado a esta información captado por las cámaras instaladas en el Paseo de Las Canteras y difundidas por Mi Playa de Las Canteras.

Al comienzo del Carnaval de Cuento, dos hombres, disfrazados de 'guardias florero ingleses' se pasearon por la joya de la capital grancanaria ante la atención de vecinos y turistas.

Los 'Queen's Guards' o 'Guardias de la Reina de Inglaterra' son una atracción turística en Londres al estar apostados en el Palacio de Buckingham y alrededores. Vestidos con el traje de gala rojo, están quietos como una estatua sin poder moverse mientras los turistas se acercan a hacerse fotos con ellos o a 'tocarle las narices'. En este caso, estos dos carnavaleros no predicaron con el ejemplo.

Si tienes un vídeo con algún disfraz que merezca ser mencionado por su originalidad, creatividad o humor, no dudes en compartirlo con La Provincia a través de sus redes sociales.

Toda la información sobre la playa de Las Canteras en Mi Playa Las Canteras.com.