Teror estrenará mañana su I Gala para la elección de Drag Queen Villa de Teror 2020 con la participación de ocho candidatos y una candidata, que desfilarán por el escenario instalado en la carpa de la Plaza de Sintes, a partir de las 20.30 horas. Como invitado especial, inaugurará este evento carnavalero el ganador de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas, con la fantasía Si la tentación es hermosa imagínate el pecado.

La gala, que estará conducida por el periodista y presentador Roberto Herrera, contará además con la participación de la candidata terorense a reina del Carnaval de LPGC, Sonia Crespo, y las actuaciones de Belinda Falcón (concursante de la cuarta edición del programa de televisión La Voz) y Alberto Aliaga (protagonista del musical El Médico). El Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música de Teror realizará la apertura del acto, que llenará de luz, color y alegría el escenario del carnaval norteño.

Esta gala, promovida por el Ayuntamiento de Teror, tiene como objetivo contribuir a la promoción turística del municipio, a través de la celebración de un acto tan llamativo y atrayente para los visitantes, enmarcada en el programa de actos del carnaval 2020.

El jurado de valoración, integrado por siete miembros entre los que hay personas de reconocido prestigio, contará con la presidencia de honor de la edil de Servicios Públicos y Carnaval capitalina, Inmaculada Medina, que tendrá voz pero no voto en la elección de los ganadores.