La niña Mireya Curbelo Rodríguez, en representación de Obras Públicas Canarias SL, resultó elegida Reina Infantil del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020, luciendo un diseño de Fran Romero, titulado "Un Mundo de Fantasía". El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, le hizo entrega de su corona junto a la reina saliente, Yazmin Rodríguez, y la nueva Reina Adulta de las carnestolondas de la presente edición, Desiree Carballo.

En una bonita gala llena de espectáculos, también recibieron los títulos de damas de honor otras cuatro candidatas, por este orden, Silvia Poesltra Calero (Organiza Pro), Nadia Curbelo Rodríguez (DDay Eventos), Nayely Gómez Suárez (MaxAudio Eventos) y Carla Cáceres Escobar (PSV Seguridad).

El evento, que registró una masiva asistencia de espectadores en el recinto ferial habilitado para su celebración, volvió a contar con un gran nivel por parte de los grupos carnavaleros infantiles del municipio, la Murga Los Garabatos, la Comparsa Sabor a Corumba, y los grupos coreográficos Galaxy Dance Crew y Baby Queens, además de las actuaciones de artistas invitados, el grupo Al Revés interpretando en directo los clásicos de Disney, y el Mago Tomás, finalista de Got Talent España, que hicieron las delicias de los asistentes, especialmente del público infantil que no paró durante la gala de bailar y disfrutar al son de la música y el ritmo que impusieron los participantes. El Ayuntamiento de La Oliva trasladó la enhorabuena a todos los participantes, a las candidatas, y su agradecimiento a las empresas que "son su apoyo hacen posible esta gala".