Nuevo episodio en la guerra que se ha desatado hoy en el seno del Herbalife Gran Canaria por los explosivos mensajes lanzados por Shaquielle McKissic a través de su cuenta personal de Twitter rajando sobre el entrenador Luis Casimiro.

Después de que el club decidiera apartarle por sus palabras y abrirle expediente, el jugador manda una nueva ráfaga, y ésta todavía más dura. Deja entrever una presunta agresión del técnico.

"Me encanta Gran Canaria, especialmente los aficionados y también su director deportivo Berdi Pérez, se portó increíble. Mi hijo aprendió español aquí. Es un elemento básico para mí. ¿Pero aceptarías que tu jefe te agrediera físicamente? Creo que no".

En los tuits lanzados por el jugador esta tarde se atisba cierto tono de despedida. Se muestra agradecido con la afición. Lamenta que este asunto haya generado una atracción mediática negativa alrededor de la entidad, y que tanto él como el técnico hayan llevado este asunto más de allá del ámbito profesional. Asegura que siempre estará en deuda con el CB Gran Canaria.

Reconoce que estaba cansado de perder: "Al final sólo quiero ganar. Todo el que me conoce sabe que soy un ganador. El dinero no es lo más importe y, últimamente, ni siquiera yo".