Sustituto cerrado. El Herbalife Gran Canaria llegóa un acuerdo con el exterior Nicolás Brussino (Santa Fe, Argentina, 1993) para su incorporación en lo que resta de campaña. Alero de 201 centímetros de altura y 24 años, Brussino llega procedente de Estados Unidos, donde cierra su etapa en la NBA. después de jugar para Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.

Internacional con Argentina, se formó entre San Martín de Marcos Juárez y Regatas Corrientes. En el curso 2015-2016 destacó en la competición argentina con el Peñarol. Su gran desempeño le hizo atraer las miradas de la NBA. En 2016 los Dallas Mavericks firmaron con él. Disputó un total de 54 partidos, con una media de 9.6 minutos, aportando 2.8 puntos.

Brussino pasó después a los Atlanta Hawks, franquicia con la que solo disputó cuatro partidos. Sí vio más acción en los Erie BayHawks, equipo filial de la liga de desarrollo, donde aportó 9.4 puntos, 5.8 rebotes y 3.6 asistencias de media.

Nicolás Brussino viene al Granca porque cree que "es un equipo muy bueno y hace varios años que está compitiendo en lo más alto en la Liga Endesa". El argentino dice que tiene muy buenas referencias del Herbalife y sabe que la Liga Endesa es muy competitiva, "en donde hay grandes jugadores".

El alero afirma que él puede aportar buenos minutos "tanto en ataque como en defensa y así darle una rotación más larga al equipo". Sus objetivos son adaptarse lo más rápido posible "para poder ayudar al equipo a cumplir sus metas propuestas a principio de temporada", ha declarado al confirmarse su incorporación. El jugador argentino llegará en los próximos días a Gran Canaria para unirse a la disciplina del equipo.