"El partido ha estado muy igualado hasta los últimos cinco minutos. Ahí no hemos estado nada acertados ni en defensa ni en ataque y es donde se ha resuelto. Ellos son un equipo diferente al de Estambul, con dos nuevos jugadores que no jugaron allí, una semana entera para preparar el partido, más sólidos, con ideas claras? Era un partido diferente. El equipo ha trabajado bien para llegar al final de esos cinco minutos y poder cerrar el partido pero no ha sido así. Nuestras decisiones en ataque y en defensa no han sido las mejores", señalaba d entrada Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, en la rueda de prensa posterior al encuentro que los amarillos perdieron frente al Galatasaray turco.

"Vienes de jugar bien allí, y de ganarle con cierta facilidad, entre comillas, añ rival. El partido está igualado y nadie cree que pueda perderse, encima cogemos margen de diferencia, y efectivamente nadie puede creer que se pueda perder un partido así? Y el único que lleva diciendo toda la semana que el partido es complicado soy yo. Posiblemente ahí, cuando nos vemos apurados, nos entra más ansiedad a la hora de tirar. Lo suyo hubiera sido estar más solidos", añadía acto seguido el técnico del conjunto claretiano.

Más adelante, el preparador manchego de los amarillos, acerca de lo difícil que se ha puesto continuar adelante en la competición europea, añadía que: "Depende de uno mismo. Si ganamos en Berlín al Alba y se dan los resultados, podría ser así, seguir adelante. Hemos perdido una ocasión de estar más tranquilos, pero seguimos con las aspiraciones intactas".

Finalmente, el técnico del conjunto claretiano concretaba que: "Tenemos aún otros dos partidos por delante y dependemos de nosotros mismos. Siempre que se dependa de uno mismo es bueno". Los amarillos deben visitar al cuadro de Aíto y recibir en el Gran Canaria Arena al Darussafaka.