Nikola Radicevic, quien debutara el pasado miércoles con la camiseta amarilla en el duelo de la Eurocup frente al Galatasaray, se presentaba este viernes como nuevo integrante de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente Enrique Moreno y el director deportivo Berdi Pérez. El base serbio, que llega procedente del Estrella Roja de su país con el que esta campaña actuó en la Euroliga, afirma que le agrada el estilo de juego del conjunto amarillo.

"Me gusta jugar un tipo de baloncesto con muchos contraataques", manifestaba a la hora de definir su estilo. "Soy un jugador de equipo, un base que va a intentar jugar para el equipo, encontrar las mejores opciones en ataque, e intentar ayudar en la defensa individual y como conjunto. Me agrada que mi equipo corra mucho", explica.

Nikola Radicevic, cuya incorporación viene dada por la plaga de lesiones que asola al cuadro amarillo, tiene a favor el conocimiento mutuo entre el entrenador y él, pues ambos coincidieron en el extinto CB Sevilla, ahora Real Betis Energía Plus, donde el balcánico ha desarrollado casi toda su carrera profesional. "Luis Casimiro fue una de las razones que me decidiera por venir al Gran Canaria, pero sobre todo porque se trata de un club grande", argumentaba.