Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, destacaba "el trabajo defensivo y la paciencia" que tuvo su equipo en la contundente victoria de ayer ante el Tecnyconta Zaragoza. "Estábamos haciendo una buena defensa pero nos faltaba algo, esa solidez de no dar tiros libres, rebotes? Eso ha pasado en el último cuarto y desde atrás hemos jugado con más ritmo y con mayor acierto desde la línea de tres puntos, que ha sido algo fundamental para romper definitivamente el encuentro".

Luis Casimiro reseñaba que "hemos mantenido nuestro ritmo ofensivo, aunque a veces nos ha costado; pero sobre todo hemos estado bien en la parcela defensiva". El entrenador también se refería a la buena actuación de los dos últimos fichajes: "Radicevic ha estado bien, encontrando tiros, dirigiendo al equipo y anotando también. Brussino cada vez está más metido, anotando, ayudando al grupo. Hemos hecho un trabajo de equipo, con hasta cinco jugadores con más de diez puntos".

Aguilar, tocado

El técnico manchego hacía referencia a los problemas físicos de algunos de sus hombres. "Todos tienen molestias. Aguilar ha jugado medio cojo, ha hecho un gran esfuerzo y hay que reconocérselo. Eriksson viene arrastrando molestias en la rodilla desde el encuentro contra el Galatasaray. Mekel también tiene molestias en la rodilla. A ver cómo evoluciona lo de Aguilar, porque es lo más preocupante ahora mismo", explicaba.

Por su parte, Nikola Radicevic declaraba haberse sentido bien en su debut liguero con el Herbalife Gran Canaria y confía en mejorar: "Poco a poco voy a conocer más a los compañeros. Espero seguir a este ritmo y ayudar al equipo".