La canción Qué bonito, interpretada por Soraya y que se estrena este viernes, será la sintonía de la Copa del Rey Gran Canaria 2018, que se disputará del 15 y al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena y que tendrá por primera vez una canción oficial.

El tema, producida por Rayito, es "un himno optimista que encaja con la ilusión y expectación que siempre genera el torneo copero entre todos sus participantes y aficionados", según explica la ACB en un comunicado.

Soraya acumula más de diez años de carrera musical con siete álbumes en el mercado, además de numerosos sencillos y colaboraciones con otros artistas. La cantante cacereña ya participó el pasado 25 de septiembre en la inauguración de la Liga Endesa 2017-18 como presentadora del acto junto a Luis Larrodera.

La Copa del Rey Gran Canaria 2018 ya tiene cinco participantes confirmados: Herbalife Gran Canaria, Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket, a falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta de la Liga Endesa y completar el cartel.