Las entradas para el encuentro entre Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife del próximo 29 de abril ya están a la venta. Los abonados accederán como en cualquier otro encuentro de liga regular, es decir, sin tener que pagar ningún tipo de suplemento económico.

Los seguidores más jovenes del club amarillo serán los más afortunados con las promociones que se han decretado desde las oficinas de la Vega de San José, puesto que para este encuentro se ha realizado una promoción especial destinada a grupos de diez personas menores de 25 años con un 60% de descuento en zona amarilla, pasando las entradas de 20 euros a tan solo 8 euros. La oferta se habilitará en el servidor de compra de entradas del club ( www. koobin.com/cbgrancanaria) cuando se hayan seleccionado las diez entradas.

También serán afortunados los seguidores más fieles del Herbalife. Los abonados que hayan acudido a un mínimo del 50% de los partidos de esta temporada tendrán a su disposición dos entradas en cualquier sector a mitad de precio. Podrán comprar sus entradas en la misma web de compra, clicando en su Zona Personal e introduciendo un código promocional que se enviará al correo electrónico de los abonados que cumplan el requisito del 50% de asistencia.

Las entradas, desde 20 euros, se pueden adquirir a través de la página web y en el Pabellón Insular de La Vega de San José de lunes a viernes de 10 a 16 horas, así como el día de partido desde las 11 horas en la taquilla del Gran Canaria Arena. Venta limitada hasta fin de existencias.