Terminada la temporada con la derrota en las semifinales de la Liga Endesa contra el Real Madrid por 3-0, el Herbalife Gran Canaria pone el broche a un ejercicio histórico para la entidad con la clasificación para la próxima edición de la Euroliga. Y ya se habla de la planificación del siguiente curso. Una de las principales incógnitas por desvelar es la continuidad o no del entrenador Luis Casimiro.

El técnico del Granca manifestaba ayer en su comparecencia ante la prensa que ahora se abre la etapa de negociar: "En su día cuando me preguntásteis no habíamos hablado. Después hablamos, nos sentamos y decidimos en aquel momento que lo mejor era centrarnos en la competición. Hasta que no acabase no nos sentaríamos a hablar. La competición termina ahora y nos sentaremos".

El manchego, que cumplía este curso su segunda campaña en el banquillo del Herbalife, manifestaba que su continuidad "no es una cuestión de méritos" cuando se le cuestionaba por si la gran temporada realizada conllevaría por lógica su permanencia al frente de la plantilla del Herbalife.

Luis Casimiro, en el que también ha puesto sus ojos el Unicaja, afirma encontrarse muy a gusto en el club y en la Isla. Cree que en estos momentos "lo que no importa es la persona". "Lo primero es reconocerle el gran mérito a los jugadores y dar gracias a mi staff técnico, Víctor y Salva. A todos por llevar al club al máximo nivel europeo", dijo.