Luis Casimiro no seguirá siendo entrenador del Herbalife Gran Canaria. La vinculación entre el club claretiano y el técnico concluye después de dos temporadas. Su detino, el Unicaja de Málaga. La oferta malagueña, mucho más jugosa en cuanto a la duración del contrato y en lo económico que la del Granca, le ha convencido.

El manchego llegó al Herbalife Gran Canaria en el verano de 2016 sustituyendo a Aíto García Reneses. Con él en el banquillo, el equipo ha mantenido la línea ascendente de los anteriores cursos alcanzando hitos sin precedentes en la historia de la entidad.

Nada más llegar se proclamaba campeón de la Supercopa, sumando su primer título profesional. Hace unas semanas, con la clasificación para las semifinales de Liga Endesa, el Granca lograba por primera vez en su historia meterse en la Euroliga.

"El CB Gran Canaria quiere agradecer la profesionalidad y el compromiso mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional", se menciona en el comunicado oficial.