Una vez cumplimentada la primera parte de los deberes veraniegos en forma de renovaciones -Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Albert Oliver y Eulis Báez-, y con el resto de jugadores de la plantilla anterior que terminaban contrato más fuera que dentro, el Herbalife se encuentra inmerso ahora mismo en el proceso de reforzar el equipo de cara a la exigente temporada 2018-19 que tiene por delante, con su debut en la Euroliga junto a los mejores clubes del Viejo Continente.

Y llegados a esta alturas del año, las tan manidas serpientes de verano también afectan, como al resto de equipos, al Granca. Empiezan a sonar nombres futuribles para el club claretiano. Dos han salido a la palestra en las últimas horas.

Uno de ellos es el de Pierria Henry, que la pasada temporada se enfrentó a la escuadra amarilla en la Eurocup con el Tofas Bursa. Según publica la web especializada Eurohoops, el jugador, de 25 años, tiene contrato un años más con el equipo turco, que estaría dispuesto a negociar el traspaso.

Ocupa la posición de escolta y en estos momentos se encuentra disputando la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, defendiendo los colores de los Boston Celtics. Sus cualidades no han pasado desapercibidas para otros conjuntos de la Euroliga. El Olympiacos griego y el Zalgiris Kaunas lituano también podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

Otro de los nombres que colocan en la órbita del Herbalife es el de Landry Nnoko. Según informa el periodista especializado Chema de Lucas, en el conjunto amarillo gusta el juego de este pívot camerunés de 2,08 metros de estatura y 24 años de edad que juega para los Grand Rapids Drive en la liga de desarrollo de la NBA (G-League).

Esta temporada se ha erigido en el segundo máximo reboteador de la competición con una media de 11,5 capturas, siendo elegido como mejor defensor del torneo. Ha promediado 14,8 puntos, dos tapones y dos asistencias por partido. El center africano en estos momentos prueba en las Ligas de Verano en Estados Unidos (en la de Sacramento y la de Las Vegas) jugando para los Miami Heat.