Clevin Finley Hannah (Nueva York, 1987) vestirá la camiseta del Herbalife Gran Canaria la próxima temporada. El base estadounidense, de 30 años y 1,80 de estatura, firmará su cuarto curso en el baloncesto español.

Tras salir de la Universidad de Wichita State y jugar varias temporadas en Francia, el director de juego norteamericano llegó a la Liga Endesa en la campaña 2013-14 para militar en el FIATC Joventut a las órdenes de Salva Maldonado, quien volverá a tener a sus órdenes al neoyorquino.

Aquel año se convirtió en una de las sensaciones de la competición y firmó con el Dominion Bilbao Basket, donde estuvo durante un ejercicio. Con ambos clubes llegó a las semifinales de Copa del Rey jugando en las dos ediciones frente al Herbalife Gran Canaria.

El base estadounidense recaló en el UCAM Murcia el pasado verano, y realizó su mejor temporada en la Liga Endesa, liderando al conjunto murciano también en la FIBA Champions League -jugó la Final a Cuatro- con promedios de 12,2 puntos y 4,4 asistencias. En total, Hannah acumula cien partidos en España promediando 11,7 puntos y 3,3 asistencias. El pasado verano representó a Senegal en el Afrobasket.

Tras las renovaciones de Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Albert Oliver y Eulis Báez, Hannah se convierte en la primera nueva incorporación de cara a la próxima temporada.