El penúltimo fichaje del Herbalife Gran Canaria, el alero DJ Strawberry, asegura sentirse "emocionado" al tener la "oportunidad" de poder jugar la próxima campaña en las filas del Granca. Un curso que supondrá su reencuentro con la Euroliga, un lugar que conoció de la mano del lituano Lietuvos Rytas (2010-2011) y del Olympiacos griego (2015-2016).

"Siempre es emocionante jugar en la Euroliga. Soy un competidor y para ser el mejor tienes que jugar contra los mejores. Estoy deseando demostrar de lo que soy capaz tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa", explicó el jugador neoyorquino de 33 años en declaraciones difundidas por el club,

En los motivos que desgrana para su aterrizaje en Gran Canaria, además de la propia Euroliga, está el de poder dejar su sello para que el Herbalife pueda seguir creciendo en los próximos años. "Veo todos los éxitos que ha tenido el Herbalife Gran Canaria estas últimas temporadas y lo único que veo es una oportunidad increíble de crecer como jugador, y ayudar a crecer al equipo", concretó el exjugador del Besiktas, que en su última temporada promedió 13 puntos, 3.4 rebotes y 4.6 asistencias en la competición otomana.

Por eso, DJ Strawberry, con una experiencia dilatada en Europa., dice sentirse "emocionado" al poder jugar para el Granca. "Creo que el equipo se ajusta perfectamente a mí y estoy encantado de ser parte de esta organización. Estoy deseando poder contribuir a seguir con los éxitos de este club", continuó el escolta.

Entre las cosas que puede aportar, el norteamericano, que disfrutó brevemente la NBA de la mano de Phoenix Suns, recalcó su "experiencia" en Europa. "Tengo mucha experiencia y creo que puede ser de ayuda al equipo que conformemos. Juego duro, soy muy enérgico y un jugador muy físico. Verano a verano trabajo para aportar cosas nuevas a mi juego en ambos lados de la pista" aseveró.

Sobre lo que conoce del club, Strawberry admite que ha oído "grandes cosas" de la entidad de La Vega de San José. "Tengo varios amigos y antiguos compañeros de equipo que han jugado para el Herbalife Gran Canaria. Solo he escuchado grandes cosas de estos chicos. Sé que es una organización profesional y competente que cuida bien a sus jugadores. Eso es muy importante para mí. Ya estuve en la Isla para jugar contra el equipo y fue increíble [con el Pinar Karsiyaka turco en Eurocup]. Estoy deseando conocer más sobre la isla, su gente, y todo lo que Gran Canaria tiene que ofrecer", sentenció.