Cuarta derrota consecutiva. El Herbalife Gran Canaria cayó en Manresa (86-79) para hacer más grande su bache de juego y de resultados y dificultar aún más su presencia en la Copa del Rey.

Tras perder en casa dando la cara frente al CSKA Moscú, el cuadro claretiano perdió en Gipuzkoa en cancha del colista, fue vapuleado en Moscú por el Khimki en la Euroliga y este domingo perdió con toda justicia en el Nou Congost, donde el BAXI no había ganado ningún encuentro.

Los amarillos siguen sin saber ganar fuera de casa esta temporada y se sitúan empatados a dos victorias con la zona de descenso.

Clevin Hannah, con 19 puntos, fue el mejor una vez más de los amarillos. Pero el base estuvo poco acompañado en un equipo que volvió a hacer aguas en el juego interior. Y es que el Manresa capturó hasta 13 rebotes ofensivos.

En total los de Joan Peñarroya capturaron 37, por los 29 del Granca. Alex Renfroe, con 17 puntos, y Lalanne, con 15, fueron los mejores de los locales, en los que Álvaro Muñoz decidió en el último cuarto.

Revive el directo:

Liga Endesa: BAXI Manresa - Herbalife Gran CanariaTweets por el @GranCanariaCB.