El base del Divina Seguros Joventut Nicolás Laprovittola fue designado 'Jugador de la Jornada' 7 de la Liga Endesa, después de colaborar en la victoria de su equipo sobre Movistar Estudiantes con 25 puntos y 28 de valoración.

Laprovittola marcó el ritmo de 'La Penya' en su visita al WiZink Center. El base argentino sumó 25 puntos (5 de 6 en triples), 1 rebote y 8 asistencias, para lograr su tercer MVP en la Liga Endesa, tras los dos que consiguió la pasada temporada (jornadas 28 y 31).

"Estoy muy contento, primero de todo por la victoria, por haber ganado fuera de casa, algo que no es fácil, y segundo porque el equipo funciona. Me gusta cómo jugamos, cómo defendemos y creo que todos estamos en la misma sintonía, empujando para delante", dijo. "Estamos cómodos, disfrutando de jugar al baloncesto y creo que eso se refleja en la pista. Agradecer a todos mis compañeros, a los entrenadores, al club, a la afición. Es muy lindo que todos podamos disfrutar de este reconocimiento", añadió. LA PROVINCIA