El Maccabi Tel Aviv, claro dominador del baloncesto isrealí y aspirante cada año a pelear por lo máximo en la Euroliga, ha elegido el Salobre Hotel Resort&Serenity para preparar su enfrentamiento ante el Herbalife Gran Canaria, debutante este año en la máxima competición europea. El duelo que enfrentará mañana a ambas conjuntos en el Arena (20.00 horas) se prevé muy intenso, ya que los dos necesitan imperiosamente la victoria.

El Granca viene de encajar cuatro derrotas consecutivas y únicamente ha sumado un triunfo en las seis jornadas que se han celebrado hasta el momento.

Por su parte, el conjunto israelí busca su segunda victoria a domicilio de la presente campaña. Decimotercero en la clasificación, el equipo que entrena Neven Spahija sólo ha logrado vencer en la cancha del Buducnost de Montenegro. De resto, ha caído contra el Panathinaikos, CSKA, Olympiacos, Barcelona y Real Madrid -ante estos tres últimos de forma consecutiva-.

Sin lugar a dudas, el Maccabi Tel Aviv, que llegaba ayer a la isla de Gran Canaria, ha escogido un escenario ideal para su concentración de cara a este trascendente choque de mañana frente al Herbalife en el Arena, vital para sus aspiraciones en la Euroliga.