La salida cantada del alero norteamericano Chris Evans parece que se está enquistando en el Herbalife Gran Canaria. Ayer, tras no figurar en la convocatoria, el jugador de Chesapeake (Virginia, EEUU) decidió abandonar el Gran Canaria Arena al sentirse "indispuesto", según confirmó el propio técnico Víctor García en rueda de prensa.

"Evans no estaba en la convocatoria y me han dicho que pidió permiso para irse porque estaba indispuesto. Por otra parte, ha sido positivo recuperar a Fischer, dentro de un ciclo de muchísimos partidos, en los que es difícil recuperar jugadores", comentó en sala de prensa.

Por otro lado, el preparador grancanario manifestó al término del partido que perdió su conjunto ante el Baskonia, que cuando el rival aumentó la intensidad sus jugadores no supieron responder, aunque destacó el esfuerzo que realizaron. "No tengo ninguna queja sobre el esfuerzo del equipo, que empezó muy bien, con energía e intentando correr. En la segunda parte, Baskonia aumentó el nivel de intensidad y no supimos responder bien a ello, y en el tercero la diferencia la marcó el porcentaje de triples, y también les permitimos capturar rebotes defensivos", resaltó.

García también quiso destacar el poderío físico de Baskonia, del que ya había avisado en la previa.

"Ellos son un equipo que base todo su juego en su físico, y en el segundo cuarto ha salido Granger a defender a Eriksson, con mucho contacto. Son un equipo que buscan el nivel de intensidad y contacto, y por el contrario nosotros tuvimos problemas en el rebote, además de un día menos de descanso, aunque hemos hecho un buen esfuerzo", agregó el técnico, que llevaba pleno de victorias en Europa.