Las lesiones siguen masacrando al Herbalife. Víctor García, entrenador del cuadro claretiano, no podrá contar con el concurso de Nikola Radicevic de cara al duelo de la Liga Endesa que los amarillos afrontan este domingo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante el Tecnyconta (18.30 horas).

El base se lesionaba el tobillo izquierdo en los compases iniciales del choque de la Euroliga que enfrentó este jueves al Granca contra el Olympiacos griego en Atenas. El serbio, que sufría una torcedura en una entrada a canasta y ya no reapareció más sobre el parqué del Pabellón de la Paz y la Amistad, regresa a la Isla para someterse a las pertinentes pruebas médicas para valorar el alcance de la lesión.

Quien sí continúa junto a sus compañeros en la Península -el Herbalife regresó tras el encuentro ante el Olympiacos a Madrid en vuelo chárter- es Kim Tillie. En principio, sí estará disponible para el choque frente al Tecnyconta Zaragoza en la capital maña.

El francés tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Atenas tras el partido de la Euroliga al sufrir un golpe fortuito en uno ojo que no le permitía ver bien y le causaba mareos. Tras realizársele un escáner, se subía al avión rumbo a España.

Ante el contratiempo de Nikola Radicevic y la ya conocida baja de Clevin Hannah, Víctor García sólo dispondrá de un base puro, Albert Oliver, de cara al choque del domingo. Como en Grecia, el versátil Oriol Paulí será el relevo del capitán cuando haya que oxigenar la dirección del juego del cuadro claretiano.