La decimotercera derrota del Herbalife Gran Canaria en la Euroliga, cosechada ayer frente al líder de la primera competición continental, el Fenerbahce turco, mantiene al conjunto claretiano en el vagón de cola de la tabla clasificatoria. Figura antepenúltimo con seis victorias en su casillero. Por detrás del cuadro insular se mantienen el Buducnost -rival del Granca el próximo viernes en Montenegro-, decimoquinto, y el Darussafaka, colista.

En cuanto al resto de escuadras españolas, el Barça Lassa cayó en Israel por 99-83 frente al Maccabi Tel Aviv tras una muy buena reacción en el último cuarto que le sirvió para descontar 17 puntos después de tres actos, en los que firmó su peor baloncesto del curso y llegó a ir perdiendo por 38 de diferencia (78-40).

Por lo que respecta al Real Madrid y al Baskonia, el cuadro blanco se miden en Montenegro al Buducnost, mientras que el cuadro vasco recibe al Milan.

Por su parte, el CSKA de Moscú se imponía al Bayern Múnich por 71-53 en suelo moscovita. El Olympiacos hizo lo propio ante la visita del Khimki (71-57).