El mercado está ardiendo. El último movimiento, después de que Ferran Bassas decidiera rescindir el contrato que firmó con el GrancaFerran Bassas, es el nuevo destino del base catalán tal y como apunta el periodista especializado Chema de Lucas, que es el San Pablo Burgos.

Bassas ejecuta así la cláusula de rescisión estipulada en el contrato entre ambas partes por las que el jugador podía romper el vínculo en caso de que el Herbalife no jugara competición europea la próxima campaña. Por tanto, después de que la Eurocup decidiera no incluir al conjunto insular en la competición del próximo curso, el ex director de juego del Iberostar tenía la opción de tantear el mercado y encontrar un nuevo destino si así lo consideraba.

Ahora, la duda que queda por resolver es quién se hizo cargo de los diez mil euros del pago que Bassas tuvo que efectuar al Iberostar Tenerife para deshacer el último año de contrato que tenía el catalán con el conjunto aurinegro.

Terremoto Eriksson

La liebre también saltó con la información surtida por Xavi Ballesteros respecto a Marcus Eriksson. El periodista apunta que el alero sueco está en contactos con el Alba Berlín con la intención de jugar la próxima campaña en la Euroliga.